Respuestas a preguntas frecuentes
Usuarios
-
¿Cómo accedo a la nueva versión de Campus Virtual UNSL?
Debe acceder con los datos de acceso que recibió en el email. Es el mismo usuario que tenía en la antigua versión y una nueva contraseña.
Otra opción es recuperar la contraseña mediante ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
-
¿Qué pasará con los alumnos que tenía en mi curso?
Si solicitó que su curso se migrara con los usuarios que tenía matriculados, entonces seguirán matriculados.
Cursos
-
¿Cuál es la diferencia entre migrar y crear un curso?
Migrar un curso es copiarlo nuevamente en otra plataforma Moodle con su contenido (actividades y recursos) y usuarios matriculados (opcional).
En cambio, crear un curso es comenzar con uno vacío (sin contenido y sin alumnos).
-
¿Cómo crear un curso?
Debe solicitarlo enviando un email a dgti.computos@gmail.com
-
¿Cómo migrar un curso?
Debe solicitarlo enviando un email a dgti.computos@gmail.com
-
¿Es posible migrar un curso del Campus Virtual UNSL anterior al Campus Virtual UNSL?
Sí, es posible.
-
¿Es posible migrar un curso de Google Classroom (classroom.google.com) al Campus Virtual UNSL?
No es posible ya que los cursos se migran entre plataformas Moodle.
-
¿Es posible migrar un curso de Aulas Virtuales Evirtual (evirtual.unsl.edu.ar/moodle) al Campus Virtual UNSL?
No es posible ya que la administración es distinta.