Recuperación de Contraseña
Introducción a SUDOCU
Ver/Descargar en Google Drive 00. Introducción a SUDOCU
¿Cómo crear un documento?
Ver/Descargar en Google Drive 01. ¿Cómo crear un documento_
¿Cómo hacer autorizar un documento?
Ver/Descargar en Google Drive 02. ¿Cómo hacer autorizar un documento_
¿Cómo cancelar el envío a autorizar de un documento?
Ver/Descargar en Google Drive 03. ¿Cómo cancelar el envío a autorizar de un documento_
¿Cómo autorizar -autorización simple- (o rechazar) un documento?
Ver/Descargar en Google Drive 04. ¿Cómo autorizar -autorización simple- (o rechazar) un documento_
¿Cómo autorizar -firma con token usb- (o rechazar) un documento?
Ver/Descargar en Google Drive 04b. ¿Cómo autorizar -firma con token usb- (o rechazar) un documento_
¿Dónde encontrar mis documentos?
Ver/Descargar en Google Drive 05. ¿Dónde encontrar mis documentos_
¿Cómo crear un trámite o expediente?
Ver/Descargar en Google Drive 06. ¿Cómo crear un trámite o expediente_
¿Cómo incorporar un documento a un trámite o expediente?
Ver/Descargar en Google Drive 07. ¿Cómo incorporar un documento a un trámite o expediente_
¿Cómo incorporar una providencia automática a un trámite o expediente?
Ver/Descargar en Google Drive 12. Providencia Automatica
¿Cómo remitir un trámite o expediente?
Ver/Descargar en Google Drive 08. ¿Cómo remitir un trámite o expediente_
¿Dónde encontrar mis trámites y expedientes?
Ver/Descargar en Google Drive 09. ¿Dónde encontrar mis trámites y expedientes_
¿Cómo buscar en SUDOCU?
Ver/Descargar en Google Drive 11. ¿Cómo buscar en SUDOCU?
Herramientas
Ver/Descargar en Google Drive 10. Herramientas
Instalar Controlador y Firmador para Firma Digital
Ver/Descargar en Google Drive Instalar Controlador y Firmador para Firma Digital
Instalar cadena de certificados y verificar la validez de firmas digitales (Adobe Acrobat DC)
Ver/Descargar en Google Drive Instalar cadena de certificados y verificar la validez de firmas digitales (Adobe Acrobat DC)
Videos y capacitaciones 2021