Aumenta la conectividad a través de un nuevo enlace de fibra óptica – DGTI UNSL Skip to main content

Aumenta la conectividad a través de un nuevo enlace de fibra óptica

A través del trabajo de la Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), comenzó a funcionar un nuevo enlace a internet de 1.000 Mbps. Esto implica un aumento de conectividad muy importante para la Institución que dará agilidad a los procesos de gestión web.

Este enlace que aumenta significativamente la capacidad de ancho de banda de la Universidad a internet, reemplaza dos (2) enlaces previos de 70 Mbps y 30 Mbps. Además, esta nueva conexión de 1.000 Mbps, se suma a las que continuarán activas a través de la Asociación Redes de Interconexión Universitaria (ARIU) y la Cámara Argentina de Internet (CABASE).

+ Leer en Noticias UNSL