La Dirección General de Tecnologías de la Información pone a disposición los materiales y videos de las distintas capacitaciones sobre el sistema SUDOCU (v.1.3.9).
Datos para acceder al Sistema SUDOCU
Acceso a SUDOCU – Prácticas: SUDOCU – Practicas
Acceso a SUDOCU – Definitivo: SUDOCU – Definitivo
Formulario de Solicitud – SUDOCU: Formulario
Consultas: dgti.sudocu@gmail.com
Link de Google Meet – Todos los Jueves a las 9hs: https://meet.google.com/qcn-iuce-hnx
Recuperación de Contraseña
Recuperar contraseña (1)
Introducción a SUDOCU
00. Introducción a SUDOCU
¿Cómo crear un documento?
01. ¿Cómo crear un documento_
¿Cómo hacer autorizar un documento?
02. ¿Cómo hacer autorizar un documento_
¿Cómo cancelar el envío a autorizar de un documento?
03. ¿Cómo cancelar el envío a autorizar de un documento_
¿Cómo autorizar -autorización simple- (o rechazar) un documento?
04. ¿Cómo autorizar -autorización simple- (o rechazar) un documento_
¿Cómo autorizar -firma con token usb- (o rechazar) un documento?
04b. ¿Cómo autorizar -firma con token usb- (o rechazar) un documento_
¿Dónde encontrar mis documentos?
05. ¿Dónde encontrar mis documentos_
¿Cómo crear un trámite o expediente?
06. ¿Cómo crear un trámite o expediente_
¿Cómo incorporar un documento a un trámite o expediente?
07. ¿Cómo incorporar un documento a un trámite o expediente_
¿Cómo incorporar una providencia automática a un trámite o expediente?
12. Providencia Automatica
¿Cómo remitir un trámite o expediente?
08. ¿Cómo remitir un trámite o expediente_
¿Dónde encontrar mis trámites y expedientes?
09. ¿Dónde encontrar mis trámites y expedientes_
¿Cómo buscar en SUDOCU?
11. ¿Cómo buscar en SUDOCU?
Herramientas
10. Herramientas
Instalar Controlador y Firmador para Firma Digital
Instalar Controlador y Firmador para Firma Digital
Instalar cadena de certificados y verificar la validez de firmas digitales (Adobe Acrobat DC)
Instalar cadena de certificados y verificar la validez de firmas digitales (Adobe Acrobat DC)